Los conciertos Girls Allowed regresan con nuevas actuaciones en directo. En esta ocasión los protagonistas serán Miss Caffeina y Javiera Mena actuando en Valencia los primeros y en Bilbao y Valencia la segunda.

Los madrileños Miss Caffeina presentarán en directo su nuevo trabajo discográfico, Imposibilidad del Fenómeno (Octubre, 2010). Después de lanzar cuatro EP’s, el quinteto formado por Alberto Rodríguez (voz), Álvaro Navarro (guitarra), Sergio Sastre (guitarra y coros), Antonio Poza (bajo) y Román Méndez (batería) sigue su ascenso gracias a su citado debut en formato largo, actuando en esta ocasión en Valencia (La 3) el próximo viernes, 17 de junio.

Por su parte, la chilena Javiera Mena hará lo propio con su nuevo disco largo, Mena (Unión del Sur, 2010), su segunda referencia en formato largo. La joven, aumentando su popularidad en las últimas semanas gracias a la actual gira por nuestro país, actuará en Bilbao (Kafe Antzokia) el jueves, 30 de noviembre y en Valencia (Wah Wah) el viernes, 8 de julio.

Desde aquí podrás informarte de todo sobre los conciertos Girls Allowed de Mosvistar. Las entradas anticipadas para asistir a estos conciertos están disponibles en la red Ticketmaster.

Más información

Girls Allowed