Los norteamericanos Generationals actuarán en el Moby Dick Club. El único concierto en nuestro país tendrá lugar el próximo jueves 27 de este mes.

La pareja musical formada en la actualidad por Grant Widmer (voz y guitarra) y Ted Joyner (voz y guitarra) presentará las canciones incluidas en su nuevo trabajo discográfico, Lucky Numbers (Park The Van, 2012), su tercera referencia de estudio que verá la luz el próximo martes 2 de octubre y que viene precedido por el single de mismo título ‘Lucky Numbers’ que puede escucharse desde este enlace.

Sus hipnotizantes sonidos de teclado y su particular y pegadizo pop mezclado con bases electrónicas y voces lo-fi les ha llevado a ser comparados con formaciones como MGMT, Telekinesis y Tennis, entre otros, así como girar con Ra Ra Riot y The Spinto Band y cosechar unas inmejorables críticas en medios internacionales como Pitchfork.

No te pierdas este concierto exclusivo que tendrá lugar el próximo jueves 27 de septiembre en el Moby Dick Club de Madrid. Las entradas tendrán un precio único de 15€ y se podrán adquirir en taquilla el día del directo.

Más información

Generationals / Domingueros Producciones