Los alemanes Fuck Art, Let’s Dance! anuncian fechas en España. Estarán actuando en septiembre en Barcelona y Madrid y en octubre en Palma de Mallorca.

El trío formado por Nico Cham (voz), Romeo Sfendules (guitarra) y Tim Hansen (batería) actuará en directo por primera vez en nuestro país presentando su exitoso single The Conqueror (Audiolith Records, 2011), lanzamiento repleto de melodías pegadizas que está recibiendo unas inmejorables críticas por parte de crítica y público.

Y es que la joven banda se ha convertido de la noche a la mañana en una de esas promesas que desde Reino Unido catalogan como «the next big thing» gracias a su cuidada música electrónica cargada de contagiosos beats que les ha llevado a ser comparados con I Heart Sharks, Wilhelm Tell Me y Two Door Cinema Club, entre otros. Seguro que en breve se convertirán en uno de esos grupos que todo el mundo quiere ver y triunfan en festivales de medio mundo.

Los de Hamburgo (Alemania) estarán actuando el viernes 7 de septiembre en Barcelona (Razzmatazz) y el sábado 8 de septiembre en Madrid (El Intruso), donde estarán acompañados por Amatria, el proyecto musical liderado por Joni Antequera, quien presentará su nuevo disco Hoy Van A Salirte Alas ([PIAS] Spain, 2012). Ya en octubre actuarán el sábado 13 en el Festival 2+2 de Palma de Mallorca. Las entradas anticipadas para el concierto madrileño están a la venta en la red Ticketea.

Más información

Fuck Art, Let’s Dance! / Bohemia Music