El festival Fresh Weekend cancela su próxima edición. Las entradas anticipadas se devolverán a través de los puntos de venta donde fueron adquiridas.

El evento musical coruñés se cancela debido a problemas con la gestión llevada a cabo por la anterior promotora del festival, siendo revocados los permisos con los que contaba la edición de 2012. Tras confirmarse la presencia de artistas como Simian Mobile Disco, Adam Beyer, Karotte, Joris Voorn, Random Noise Generation aka Octave One, Stacey Pullen, Robert Hood y Pional, la tercera edición del festival de música electrónica se suspende.

La cita, prevista para los días 6 y 7 de julio en el Aquapark de Cerceda (A Coruña), no tendrá lugar como estaba previsto. Las entradas adquiridas a través de Ticketea serán devueltas a las mismas tarjetas desde donde se realizaron las compras, enviándose un e-mail desde el departamento de atención al cliente, mientras que las que se compraron a través de Ticketmaster serán devueltas de la misma manera, a excepción de las vendidas en establecimientos físicos que tendrán que acudir a los puntos correspondientes para recuperar el importe.

Más información

Fresh Weekend