Los estadounidenses Foo Fighters actuarán en Madrid el próximo mes de julio. Después de rumores, especulaciones y habladurías varias a través de la red se confirma de manera oficial que el quinteto liderado por Dave Grohl (voz y guitarra), Chris Shiflett (guitarra), Pat Smear (guitarra), Nate Mendel (bajo) y Taylor Hawkins (batería) presentará en directo su nuevo disco, Wasting Light (Sony, 2011), su séptimo trabajo de estudio que se publicará en abril.

Les acompañarán sus compatriotas The Gaslight Anthem, quienes harán lo propio con su nueva referencia publicada, American Slang (SideOneDummy, 2010), su tercer trabajo largo.

El concierto tendrá lugar en el Palacio de los Deportes de Madrid el próximo miércoles 6 de julio en la que será la única actuación de los de Seattle (USA) en España en el presente año.

Las entradas anticipadas tendrán un precio de 40€ más gastos, pudiéndose adquirir en venta anticipada a partir del próximo martes 15 de marzo a las 10:00 horas a través de Live Nation y en venta general a partir del próximo jueves 17 de marzo a las 10:00 en los puntos de venta habituales (El Corte Inglés, Servicaixa y Ticketmaster).

Más información

Foo Fighters [web/MySpace] / The Gaslight Anthem [web/MySpace] / Live Nation