El maño FIZ Festival confirma el cartel de su próxima edición. Destaca la presencia de Maxïmo Park, Love Of Lesbian, Lori Meyers, La Casa Azul y Amable.

Si recientemente nos hacíamos eco de la fecha de celebración y de la venta anticipada de las primeras entradas, agotadas en tiempo récord debido a su asequible precio, ahora conocemos el cartel de artistas que estarán presentes en la decimosegunda edición del evento musical zaragozano. Dichos nombres son Maxïmo Park, Love Of Lesbian, La Casa Azul, Lori Meyers, Amable y El Brindador en el ‘Escenario Ambar’ y Chelis, Tachenko DJ’s y DJ Der en el ‘Fiz Club’.

Se anuncia también ‘FIZ Films’, espacio donde se proyectarán documentales musicales durante la semana del festival, en colaboración y el asesoramiento del festival IN-EDIT Festival Internacional de Cine Documental. Los títulos elegidos son los siguientes: The Beat Is The Law: Fanfarle For The Common People, Upside Down: The Creation Records Story, Soul Train: The Hippest Trip In America, NY77: The Coolest Year In Hell y Don’t Look Back.

La cita tendrá lugar el sábado 29 de septiembre en la sala Multiusos de Zaragoza. Las entradas anticipadas siguen a la venta a través de Ibercaja y Ticketmaster.

Más información

FIZ Festival