Los bilbaínos Fito y Fitipaldis arrasan con su gira de teatros. Se han vendido más de 25.000 entradas antes de comenzar su gira el próximo mes de septiembre.

Incontestable éxito de la gira que ofrecerá en teatros y auditorios de 14 capitales españolas Fito Cabrales acompañado de sus habituales Fitipaldis, cambiando pabellones por recintos donde el público será el verdadero protagonista de su nuevo espectáculo creado especialmente para la ocasión. El frenético ritmo de venta de entradas anticipadas ha obligado a sacar una cuarta fecha en Madrid, ocurriendo lo mismo en ciudades como Bilbao, Oviedo y Las Palmas de Gran Canaria, donde se han añadido nuevas actuaciones tras agotarse las entradas para las primeras fechas anunciadas.

Tras congregar a más de millón y medio de personas en sus tours 2006-2007 y 2009-2010, la nueva gira albergará aforos entre 1.300 y 3.000 espectadores, combinando momentos eléctricos con acústicos, haciendo las delicias de los fans del grupo. La gira pasará por Oviedo, Las Palmas de Gran Canaria, Santa Cruz de Tenerife, Donostia, Vigo, Sevilla, Valladolid, Granada, Murcia, Zaragoza, Bilbao, Madrid, Barcelona y Valencia entre los meses de septiembre y diciembre. Las entradas anticipadas están a la venta en los puntos habituales. ¡No te quedes sin la tuya! Consulta todas las fechas desde este enlace.

Más información

Fito & Fitipaldis / Last Tour International