Los bilbaínos Fito y Fitipaldis actúan toda esta semana en Madrid. Hoy ofrecen el primero de sus cinco conciertos en el Teatro Circo Price de la capital.

Con el cartel de «entradas agotadas» para las actuaciones que ofrecerán el miércoles, viernes, sábado y domingo, únicamente quedan tickets disponibles para el primero de los cinco directos que ofrecerán en seis noches Fito Cabrales y su banda en Madrid. Respaldado por sus habituales músicos Carlos Raya (guitarras), Alejandro Climent (bajo), Daniel Griffin (batería), Javier Alzola (saxofón) y Joserra Semperena (Hammond y piano) repasarán su discografía en directos en los que el público se convertirá en uno más debido a la especial propuesta que llevarán a cabo en un recinto más pequeño a los habituales donde han actuado en los últimos años, cuando sus giras pasaban por pabellones de aforo superior.

Las últimas entradas para el directo de esta noche están disponibles en la red Ticketmaster y en la taquilla del Teatro Circo Price, ubicación donde tendrán lugar todos los conciertos esta semana. Su próximo concierto se celebrará en la Plaza de Toros de Inca (Mallorca) el próximo mes de junio.

Fito y Fitipaldis

Más información

Fito & Fitipaldis / Last Tour International