Los bilbaínos Fito & Fitipaldis suman fechas en Granada y Valencia. La esperada gira comenzará el próximo viernes 21 de septiembre en Oviedo.

La formación liderada por el cantante y guitarra Fito Cabrales añade dos nuevos conciertos en Granada y Valencia en noviembre y diciembre, respectivamente. Hace una semana se anunció una tercera y última fecha en Bilbao en la particular gira de teatros y auditorios que realizarán los vizcaínos a partir del próximo mes de septiembre. Las nuevas fechas en las citadas ciudades se añaden cuando están a punto de agotarse las entradas anticipadas para las primeras citas anunciadas en el Palacio de Exposiciones y Congresos granadino y en el Palacio de Congresos valenciano, respectivamente.

En la esperada gira interpretarán su repertorio en espacios de aforo reducido tras finalizar su anterior gira por pabellones, recuperando así la esencia de las canciones como hace años. Habrá momentos eléctricos, otros más unplugged y se creará un espectáculo exclusivo para los conciertos programados en las catorce únicas ciudades.

Las citadas nuevas fechas tendrán lugar en Granada el viernes 9 de noviembre y en Valencia el viernes 28 de diciembre, respectivamente, estando las entradas anticipadas a la venta a través de los puntos habituales (Carrefour, FNAC, Halcón Viajes, Ticketmaster). La gira pasará por Oviedo, Las Palmas de Gran Canaria, Santa Cruz de Tenerife, Donostia, Vigo, Sevilla, Valladolid, Granada, Murcia, Zaragoza, Bilbao, Madrid, Barcelona y Valencia entre septiembre y diciembre. Más información sobre estos conciertos y las entradas anticipadas en este enlace.

Más información

Fito & Fitipaldis / Last Tour International