Los bilbaínos Fito & Fitipaldis anuncian tercer concierto en Bilbao. Suben un video de un ensayo de la gira que ha vendido más de 25.000 entradas anticipadas.

Incuestionable el éxito cosechado por Fito Cabrales y sus Fitipaldis antes de comenzar la esperada gira de teatros que dará su pistoletazo de salida en septiembre en Oviedo y pasará por Las Palmas de Gran Canaria, Santa Cruz de Tenerife, Donostia, Vigo, Sevilla, Valladolid, Granada, Murcia, Zaragoza, Bilbao, Madrid, Barcelona y Valencia durante los meses de octubre, noviembre y diciembre y servirá para acercar el público a la banda al actuar en espacios de aforo entre 1.300 y 3.000 espectadores.

La noticia ahora es que se ponen a la venta las entradas anticipadas para un nuevo concierto en Bilbao, siendo este el tercer y último confirmado, estando así los días 6, 7 y 8 de diciembre en el Palacio Euskalduna. Las entradas están disponibles en la red BBK. La información completa de la gira está detallada en este enlace.

Como ejemplo de lo que serán las actuaciones de la gira la banda al completo ha grabado un video en el estudio de grabación interpretando la canción ‘Cerca de las Vías’. El videoclip puede visualizarse desde aquí.

Más información

Fito & Fitipaldis / Last Tour International