El bilbaíno Fito & Fitipaldis agota en Madrid y suma otra fecha. Mañana salen a la venta las entradas para el concierto programado para el 15 de diciembre.

Han bastado doce horas desde que saliesen las entradas para la gira de teatros y auditorios, a excepción de las del concierto en Donosti que saldrán a la venta el 30 de mayo, para colgar el cartel de “entradas agotadas” en el concierto anunciado en Madrid para el viernes, 14 de diciembre, en el Palacio Municipal de Congresos. Debido a la demanda la formación liderada por Fito Cabrales y completada por Carlos Raya (guitarra), Alejandro Climent (bajo), Daniel Griffin (batería), Joserra Semperena (hammond y piano) y Javier Alzola (saxofón) suma un nuevo directo en Madrid, en el mismo recinto, para el sábado, 15 de diciembre. Las entradas para esta nueva fecha estarán disponibles mañana a través de los puntos habituales.

Con su último disco Antes De Que Cuente Diez (Warner Music, 2009) aún presente, girar durante año y medio y realizar 73 conciertos en pabellones, los vizcaínos pasearán ahora su directo por recintos más pequeños, teatros y auditorios, lugares donde los aforos tendrán entre 1.300 y 3.000 localidades y donde se alternarán momentos eléctricos con otros más ‘unplugged’.

Las fechas de la gira son las siguientes:

22.09 @ Auditorio Príncipe Felipe. Oviedo

29.09 @ Auditorio Alfredo Kraus. Las Palmas de Gran Canaria

05.10 @ Auditorio Adán Martín. Santa Cruz de Tenerife

16.10 @ Kursaal. Donostia

20.10 @ Auditorio Palacio de Congresos. Vigo

27.10 @ Auditorio Fibres. Sevilla

03.11 @ Auditorio Miguel Delibes. Valladolid

10.11 @ Palacio de Exposiciones y Congresos. Granada

13.11 @ Auditorio Víctor Villegas. Murcia

24.11 @ Auditorio – Palacio de Congresos. Zaragoza

07.12 @ Palacio Euskalduna. Bilbao

14.11 @ Palacio Municipal de Congresos. Madrid – ¡¡¡ENTRADAS AGOTADAS!!!

15.11 @ Palacio Municipal de Congresos. Madrid

22.11 @ Auditori del Fòrum. Barcelona

29.12 @ Palacio de Congresos. Valencia

Más información

Fito & Fitipaldis / Last Tour International