El castellonense FIB confirma a sus primeros cabezas de cartel. Los abonos a precio especial se han agotado y se ponen a la venta más abonos.

La organización del macro-festival musical de la Costa Azahar ha dado a conocer el nombre de los primeros cabezas de cartel que estarán presentes en su próxima edición. Se trata del cuarteto de Las Vegas (USA) The Killers, quienes regresarán a nuestro país para presentar su último disco publicado Battle Born (Island, 2012) y sus compatriotas Queens Of The Stone Age haciendo lo propio con su esperado nuevo trabajo.

También se ha confirmado la presencia de Azealia Banks, Jake Bugg, Palma Violets, Echo Lake, Splashh y Swim Deep, artistas que estarán actuando los días 18, 19, 20 y 21 de julio en el Recinto de Conciertos de Benicàssim (Castellón). Los nuevos abonos se han puesto a la venta costando 155€, precio que se mantendrá hasta el sábado 30 de marzo o hasta que se agoten las 5.000 unidades disponibles. También están disponibles los abonos VIP y la entrada VillaCamp, todos a la venta desde la FIB Shop.

Más información

FIB