El festival castellonense FIB anuncia nuevas incorporaciones de artistas a su cartel. Suman a New Order, The Horrors y Crystal Castles, entre otros, a su próxima edición.

Después de las confirmaciones del pasado martes de la mano de Noel Gallagaher’s High Flying Birds, Bombay Bicycle Club, Miles Kane, Department S, Cooper y Los Tiki Phantoms, la organización añade el nombre de nuevos artistas. De las nuevas siete propuestas musicales confirmadas, a excepción de los canadienses Crystal Castles y los donostiarras Thee Brandy Hips, el resto proviene de las islas británicas.

La más sonada será la presencia de unos renovados New Order (foto), sin la presencia de Peter Hook, quienes harán un repaso a su repertorio. Otros grupos británicos confirmados son The Horrors, Katy B, Example y Spector.

El FIB tendrá lugar en el habitual Recinto de Festivales de la localidad costera de Benicàssim durante los días 12, 13, 14 y 15 del próximo mes de julio. Los abonos anticipados están disponibles desde aquí.

Más información

FIB