El castellonense FIB anuncia cancelación de Florence + The Machine. En su lugar estarán los neoyorquinos De La Soul ocupando su hueco en el cartel.

Tan solo unas horas antes de comenzar la nueva edición del festival se anuncia la cancelación de parte de los conciertos de la gira de presentación de Ceremonials (Island, 2011), el segundo álbum de estudio de la británica Florence + The Machine, incluida su presencia en el macro-festival levantino. La vocalista, recientemente afectada con una inflamación en las cuerdas vocales en un concierto en Irlanda, ha emitido un comunicado donde, tras el examen de su médico, recomiendan el reposo de su garganta hasta el próximo lunes 16 de julio, incluido.

En su lugar actuarán los raperos neoyorquinos De La Soul, presentes en la pasada edición, quienes presentarán su nuevo disco First Serve (Duckdown Records, 2012) y repasarán su extenso repertorio. Su concierto tendrá lugar en el ‘Escenario Maravillas’ a la hora que estaba prevista la actuación de Florence + The Machine.

La organización agradece la comprensión ante este imprevisto y comunica que a lo largo de la tarde se actualizarán los horarios. El FIB se celebrará en el Recinto de Festivales de Benicàssim (Castellón) entre los días 12 y 15 de julio. Las entradas y abonos siguen a la venta desde aquí.

Más información

FIB / Florence + The Machine / De La Soul