El castellonense FIB suma nuevas incorporaciones para el cartel de su próxima edición. Las decenas de artistas confirmados con anterioridad como Arcade Fire, Brandon Flowers, The Strokes, Portishead, Atom Rhumba, Crystal Fighters, The Strangers, Pendulum, Nudozurdo y Paolo Nutini, entre otros, añaden otros ocho nuevos nombres a su lista. Se trata de Herman Dune, Chase & Status, Astrud & Col.lectiu Brossa, Amable, Ainara LeGardon, Aldo Linares, Nadadora y The Paris Riots.

Se anuncia también la lista de semifinalistas del concurso Proyecto Demo 2011, con formaciones como Betacam, Cosmen Adelaida, Grushenka, Luis Brea, Versatile, Perro Peligro y The Last Band, entre otros. Dos grupos elegidos por el jurado y un tercero por votación popular el próximo jueves 12 de mayo en la sala Rock Kitchen de Madrid en la final que contará con Souvenir y Dorian como grupos invitados. Más información sobre el concurso aquí.

El FIB 2011 se llevará a cabo entre los días 14 y 17 de julio en el recinto de conciertos de Benicàssim (Castellón). Las entradas anticipadas están disponibles desde aquí.

Más información

FIB