El madrileño Festival Undergranizado presenta su cartel definitivo. Se celebrará el próximo viernes 31 de agosto en la mítica sala Siroco de la capital.

Rompiendo con la tradición que dice que en Madrid no hay nada que hacer en agosto llega la cuarta edición del independiente Festival Undergranizado, donde tres grupos y un DJ de renombre pondrán lo mejor de su parte para animar la última noche de este mes de agosto. Combatiendo el sofocante calor veraniego con el maravilloso aire acondicionado de la renovada sala Siroco, las actuaciones en directo y un DJ que hará bailar a los presentes, serán motivos suficientes para no perderse esta cita musical.

Los protagonistas serán Los Cuantos, quienes presentarán su disco Love Love Love (2011) que tanto está dando que hablar, el trío de post-hardcore Giganto con su EP aún caliente y algunas de las nuevas canciones que formarán parte de su esperado largo y Las Vecchias con su enérgico punk rock incluido en su nuevo trabajo Get Out Of My Head (2012). Tras ellos estará en la cabina de DJ Diego R.J., director y presentador del programa ‘El Sótano‘ de Radio 3 de RNE, quien realizará una de sus sonadas sesiones cargada de surf, power pop, rockabilly, punk-rock y swing, entre otros.

La cita tendrá lugar el próximo viernes 31 de agosto en la sala Siroco de Madrid. Las entradas tendrán un precio único de 7€ en taquilla, sorteándose entradas por cada compra en La Integral (C/León, 25).

Más información

Festival Undergranizado