El festival independiente madrileño Undergranizado anuncia las fechas de su próxima edición. Previamente habrá un concierto especial en La Pequeña Betty.

Con la pasión, el ímpetu y las ganas que caracteriza a pocas personas dentro del “mundillo musical”, algunos organizadores y promotores siguen apostando por la música en directo en las pequeñas salas de conciertos. Es el caso de Fernando Galán (Fer Xplosión) y Ricardo Barriopedro (Rjk 0n1maraz), quienes presentan una nueva edición del festival madrileño.

Por el momento han anunciado las fechas de celebración, viernes 5 y sábado 6 de agosto, así como la ubicación, de nuevo en la sala Gruta 77 de Madrid, con tres actuaciones por noche, un DJ especial invitado y un mercado musical alternativo al precio de 6€ por jornada. En ediciones anteriores actuaron grupos como Novak, Modulok Trío, Emerge, .ender., Gatonieve, Fira Fem, Los Teleplásticos, Mojémismagdalenasentusangre y Fatalitas Band, entre otros.

Como adelanto se organizará una introducción al festival en la sala La Pequeña Bety de Madrid con actuaciones y sesiones sorpresa. Será el próximo sábado, 23 de julio.

Más información

Festival Undergranizado