El valenciano Festival Rock d’Alaquàs anuncia su cartel definitivo. Tendrá lugar en la jornada del sábado 1 de septiembre y la entrada será totalmente gratuita.

Tras dieciocho ediciones, a pesar de los contratiempos y los comentarios de una posible cancelación definitiva tras los pasados años de incierto bagaje, el festival de música alternativa más destacado de la Comunitat Valenciana se llevará a cabo finalmente. En otras ocasiones han estado presentes Black Rebel Motorcycle Club, Mäximo Park, The Charlatans, The Sounds, Los Planetas, The Rakes, Teenage Fanclub, Nada Surf, Lori Meyers, The Posies, Ash y Sexy Sadie, entre otros, dando muestra de la actual situación de la programación, contando únicamente con grupos españoles y sin poder contratar ningún artista internacional.

Como cabeza de cartel contarán con los gallegos CatPeople, quienes estarán acompañados por los grupos valencianos Polock, Wau y Los Arrrghs y Crimentales, completando el line-up definitivo Supermosca y Metropol, artistas elegidos en la final del PreFra 2012, iniciativa del Ayuntamiento de Alaquàs y de la asociación aFRA.

También estarán presentes DJ Raúl Tamarit y DJ Javi «Gafotas», además de Papu (Qoqoa), Sergio Blanca (#serie B), Raúl Rubio (Wireless Marionettes), DJ Ilo, Arand DJ, Bad Foundation, Interlion Sound y Kude a Bamba (Riddimwize) en la ‘Zona Chill-Out’. El evento se celebrará en el Parc de la Sequieta de Alaquàs (Valencia) el sábado 1 de septiembre, siedo la entrada de carácter gratuito.

Más información

Festival Rock d’Alaquàs