El valenciano Festival Octubre Ayora celebra su cuarta edición. Contará con la presencia confirmada de Montevideo, Cosmen Adelaida y Pin&Pon DJ’s.

La nueva edición del evento musical se celebrará este mismo sábado a pesar de sufrir directamente las consecuencias de la presente recesión económica, viendo como se reduce su programación a la propuesta nocturna y prescindiendo de las actuaciones matutinas bajo el nombre de ‘Octubre Mini’ que esperan recuperar para la próxima edición, que probablemente cambie de fechas.

En su cuarto año estarán presentes los sevillanos Montevideo presentando su cuarto disco El Año Del Dragón (El Genio Equivocado, 2012) y los madrileños Cosmen Adelaida, quienes harán lo propio con su debut 7 Picos (El Genio Equivocado, 2011). Tras los directos serán los barceloneses Pin&Pon DJ’s quienes ofrezcan una de sus sonadas sesiones que les han llevado ser uno de los DJ’s más reconocidos en el territorio nacional.

La cita tendrá lugar el sábado 13 de octubre en la Casa de la Cultura de Ayora (Valencia) a partir de las 23:00 horas. Las entradas tendrán un coste de 4€ en taquilla.

Más información

Festival Octubre Ayora