El madrileño Festival Mundo Idiota pone sus entradas a la venta. Los 200 primeros tickets están disponibles a precio especial reducido a través de la red Ticketea.

Uno de los eventos musicales con mayor repercusión del próximo otoño será el Festival Mundo Idiota, imperdible cita que ha puesto a la venta sus primeros 200 abonos. El cartel estará formado por Def Con Dos, Lendakaris Muertos, El Reno Renaldo, Mama Ladilla, Los Gandules, Black Panthys Party, El Chivi, Juampa y La Raja, Dixlesia, Puta España Musical, Ninja Pastori, Exkrementes, Mente Devil y Fabes Con Almejes.

Las actuaciones tendrán lugar en el Palacio Vistalegre y en la sala Gruta 77 de Madrid el sábado 16 de noviembre. Las primeras 200 entradas a precio especial reducido están disponibles en la red Ticketea, pasando a costar cuando se agoten 21€. Como novedad, los menores de edad podrán acceder a los conciertos que se celebren en el Palacio de Vistalegre, si bien, los que tengan menos de 16 años deberán acudir acompañados de un adulto que se haga responsable. Más información en este enlace.

Festival Mundo Idiota

Más información

Festival Mundo Idiota