El festival gaditano Mirador Pop cierra el cartel de su próxima edición. Contará con la presencia confirmada de Sr. Chinarro, La Habitación Roja y Tanhäuser, entre otros.

En la nueva edición actuarán en directo Francisco Nixon y I Am Dive en la primera jornada y Sr. Chinarro, La Habitación Roja, Triángulo de Amor Bizarro, Maika Makovski, Me and the Bees y Tanhäuser en la segunda.

Además, el viernes se proyectarán los documentales “Limbo Starr: Diez, cuenta atrás” de Diego Olmo, “Morente, el barbero de Picasso” de Emilio Ruiz Barrachina y “A Propósito de Rodríguez” de Sergi A. Minguell y el sábado se hará lo propio con una selección del programa que ha revolucionado el periodismo musical audiovisual en los últimos años, “Mapa Sonoro” de RTVE, quienes han cedido las imágenes para proyectar en el festival. El recinto dispondrá de una amplia selección de tapas y raciones a cargo del Restaurante La Granja de Santa Ana.

Este años las actuaciones tendrán lugar en el Baluarte de la Candelaria de Cádiz los días 10 y 11 de junio. Las entradas anticipadas están disponibles en Interentrada.

Más información

Mirador Pop