El Festival Minimúsica llega a CAMON Alicante este domingo. En la jornada de mañana actuarán en directo Za!, Margarita y Evripidis & his Tragedies.

El festival indie dedicado a los más pequeños, pero también para mayores, pretende acercar la música actual de forma didáctica y divertida gracias a las actuaciones de grupos emergentes y consolidades del panorama independiente nacional.

El ciclo de conciertos, donde actuaron anteriormente Manos de Topo, Mittens, Prisma en Llamas, Proyecto Personal, Jonston y Le Mot, entre otros, girará en torno a los transportes sostenibles como centro de interés. En esta edición se incluye un libreto en castellano, catalán e ingles con el fin de que los niños conozcan más lenguas y sientan curiosidad por las mismas desde pequeños. Además, se incluye una edición de un libro para que los niños pinten, coloreen y recorten escuchando el disco.

El concierto tendrá lugar mañana, domingo 12 de junio, a partir de las 17:30 horas en el CAMON Alicante (Avda. Ramón y Cajal, 5). La entrada será de carácter gratuito pero tienes que apuntarte previamente desde aquí.

Más información

CAMON / Minimúsica