El barcelonés Festival Mil·lenni anuncia el grueso de su cartel. Se añaden nuevos espacios con aforos más íntimos y reducidos en beneficio del público.

De la mano del Banc Sabadell, el evento musical presenta más de 30 conciertos en diferentes escenarios de Barcelona que tendrán lugar entre el presente mes de noviembre y mayo del próximo año. Con el 80% de la programación desvelada, este año cabe destacar los nuevos espacios, con aforos más íntimos y reducidos, para acoger las actuaciones de artistas habituales en grandes escenarios, hecho que beneficiará a los asistentes.

El primer concierto tendrá lugar el próximo lunes 19 en el Palau de la Música con la estadounidense Patti Smith como protagonista, actuando después Steve Vai, Brit Floyd, Mishima, Carlos Nuñez, Víctor Manuel, The Jackson Singers, Malú, Paco Ibáñez, Chambao, Macedonia, Farruquito, Ana Belén, Dorantes, Jethro Tull, The New Raemon, Julieta Venegas, Sara Baras, Yo La Tengo, Els Amics De Les Arts, Manos De Topo, Niña Pastori, Refree, Ocean Colour Scene, Txarango, Maceo Parker, Gossos, Low, Duo Dinámico, Noa y Macaco.

Para más información sobre fechas, horarios, recintos, precios de entradas y venta anticipada recomendamos visitar este enlace.

Más información

Festival Mil·lenni