El toledano Festival Manchapop mejora su ubicación y ofrece acampada. Tendrá lugar durante los días 20 y 21 de julio en Quintanar de la Orden (Toledo).

La organización del evento musical, pensando en la mayor comodidad de los asistentes y en que tengan acceso a las mejores instalaciones posibles, cambia la ubicación del festival y añade una zona de acampada. El nuevo recinto se ubicará en el Polideportivo Municipal Fred Galiana de Quintanar de la Orden (Toledo) en la carretera cm-3160 Quintanar-Los Hinojos, donde los asistentes podrán disponer de unas amplias instalaciones con todos los servicios. Respecto a la nueva zona de acampada, muy confortable, permitirá a los asistentes disponer de espacio suficiente para ubicar sus tiendas de campaña en un área que contará con duchas, taquillas, consignas y espacios conectados a la red eléctrica donde poder cargar teléfonos móviles y aparatos electrónicos, siendo el precio de 11,60€ (IVA incluido), teniendo validez desde las 11:00 horas del 19 de julio hasta las 18:00 del 22 de julio.

El cartel del evento cuenta con la presencia confirmada de Love Of Lesbian, Sidonie, The Zombie Kids, Dorian, Niños Mutantes, Fuel Fandango, Dinero, Second, Triángulo De Amor Bizarro, Varry Brava, Kenedy, Eme DJ y Chinese Christmas Cards. Las actuaciones se celebrarán los días 20 y 21 del próximo mes de julio. Las entradas anticipadas están disponibles en la red Codetickets.

Más información

Festival Manchapop