El pontevedrés Festival Lola Pop suma artistas y cierra su cartel. Se ponen a la venta las entradas anticipadas a precio popular.

Después de diversos comentarios sobre la próxima edición del evento musical gallego se ha cerrado el line-up definitivo tras las primeras confirmaciones con Supersubmarina, Bigott, Maryland, Rusos Blancos y Munich. Con la incorporación de los granadinos Niños Mutantes y Virginia Díaz del programa ‘180 Grados’ de Radio 3 de RNE ejerciendo de DJ se finiquita un cartel que hará las delicias de los asistentes.

La cita tendrá lugar el próximo sábado 8 de septiembre en el Puerto de Cesantes de Redondela (Pontevedra). Las entradas anticipadas están disponibles en la red Ticketea.

Cabe destacar, como parte importante de la programación, el ‘Lola Pop para niños’, un espacio dedicado a los pequeños con edades comprendidas entre los 3 y los 14 años donde se acercará la música en directo al que será el público del futuro. La fecha elegida será el sábado 1 de septiembre en la alameda de Redondela, confirmándose próximamente la programación definitiva.

Más información

Lola Pop Festival