El oscense Festival Internacional Castillo de Aínsa anuncia el nombre de los primeros artistas de su cartel. Se convoca también el I Concurso de Maquetas, siendo seleccionados dos ganadores, un grupo aragonés y uno del resto de España.

Los primeros artistas participantes en la XX edición del festival son Art Brut, Errors, Ainara LeGardon, The Daylights, Nudozurdo, Marcus Doo & The Secret Family, Capsula, Gentle Music Men, Inbetween DJ’s, Telephunken DJ y Serch.

En lo que respecta al concurso de maquetas, convocado por primera vez por los organizadores del evento, se ofrecerá la posibilidad a los ganadores de abrir las actuaciones del escenario principal del festival en cada una de las jornadas, actuando un grupo residente en Aragón y un segundo representante del resto del territorio nacional. Las bases están disponibles aquí.

El conocido como FICA se celebrará en el Castillo de Aínsa de la localidad del mismo nombre en Huesca los días 8 y 9 del próximo mes de julio. Las entradas de día anticipadas y los bonos están disponibles en la red Ticketmaster.

Más información

Festival Internacional Castillo de Aínsa