El madrileño Festival CulturaPOP presenta el cartel de su 6ª edición. Se celebrará entre los días 2 y 5 del próximo mes de noviembre en el Matadero Madrid.

La sexta edición del festival rendirá homenaje a uno de los grupos americanos más míticos de la historia de la música, The Rubinoos. Además de la presencia de la banda de Berkley (USA) estarán presentes Fountains Of Wayne, Mamá, Roger Sincero y Maybe Tonight, entre otros.

Además se desarrollarán actividades como ciclo de cine ‘Superhéroes Serie B’, audioforum con The Rubinoos, exposiciones, concentración de Volkswagen escarabajo clásicos, coloquios de comics, cine y música, presentaciones literarias, mesas redondas, coloquios sobre moda, mesas redondas de fútbol y música y fiesta post-conciertos con los CulturaPOP DJ’s.

Los conciertos del festival tendrán lugar entre el 2 y el 5 de noviembre enla Nave Terneras del Matadero de Madrid integrada en el Centro Cultural Casa del Reloj de Arganzuela. El resto de actividades se celebrarán en dependencias del mismo centro.

Todas las actividades y conciertos serán gratuitas con invitación, excepto el directo de Fountains Of Wayne cuyas entradas están disponibles en Ticketmaster. Las invitaciones se podrán conseguir a partir del martes, 25 de octubre, en www.culturapop.com con la colaboración de Ticketea.

Más información

CulturaPOP