El barcelonés Festival BAM anuncia nuevos artistas para su cartel. Serán los participantes en l’Antiga Fàbrica d’Estrella Damm durante las fiestas de la Mercè.

El evento musical que tiene como logotipo la figura volteada del escudo del F.C. Barcelona desvela los nombres de los grupos que actuarán en l’Antigua Fàbrica de la marca cervecera Estrella Damm el próximo sábado 22 de septiembre coincidiendo con los actos de celebración de las fiestas de la Mercè. Los protagonistas serán los británicos The Kooks y los catalanes La iaia y Love Of Lesbian, quienes participarán en el concierto exclusivo al aire libre.

Los demás artistas actuarán en el Parc del Fòrum los días 21, 22 y 23 de septiembre, estando confirmada la presencia de Black Dice, Fliptrix, L’Hereu Escampa, Joan Colomo, Lidia Damunt, Howlin Rain, Sonny And The Sunsets, Meneo, Kap Bambino, María Rodés, THEesatisfaction, McEnroe, Woodkid, Isaac Ulam, Los Punsetes y Filastine. Todas las actuaciones serán de carácter gratuito hasta completar aforo.

Más información

BAM