El web musical feiticeirA organiza este sábado una fiesta en Madrid. Tendrá lugar en el Goodfellas Rock Bar de Malasaña a partir de las 23:00 horas.

Nuestros amigos del webzine musical tienen marcada en rojo en su calendario particular la fecha de este sábado. Y no porque Pearl Jam actúen a Madrid, Soundgarden les hayan concedido una entrevista exclusiva o su servidor se haya arreglado definitivamente, sino porque organizan una fiesta en la capital que promete emociones fuertes. Para tan magna ocasión se darán cita sus cuatro redactores más activos, Amalio aka Amalio, Yuri aka Clavos, Ricardo aka Richi y Raúl aka Sprnknwn, juntando en el epicentro madrileño a sus corresponsales de País Vasco, Andalucía y Madrid.

El staff principal realizará una cuidada selección musical que podremos escuchar, disfrutar y bailar entre las 23:00 y las 03:00 horas del próximo sábado 13 de octubre en el Goodfellas Rock Bar (C/San Dimas, 3) de Madrid del céntrico barrio de Malasaña. La entrada será de carácter gratuito y cabe destacar los incomparables precios en las consumiciones, con las que brindaremos porque sigan compartiendo su criterio musical con todos. ¡Apúntate al evento en Facebook!

Más información

feiticeirA / Goodfellas Rock Bar