Los británicos Fanfarlo la próxima semana con el Heineken Music Selector. Contarán con los madrileños Hola A Todo El Mundo como artista invitado en tres conciertos.

El quinteto formado por Simon Balthazar (voz, guitarra, teclado), Justin Finch (bajo), Amos Memon (batería), Cathy Lucas (violín, teclado) y Leon Beckenham (trompeta) presentará su primer larga duración Reservoir (Atlantic/Canvasback, 2009) y su nueva referencia publicada, el EP Deconstruction (Canvasback/ATL, 2011) mientras preparan el lanzamiento de su segundo disco, Room Filled With Light (2012), largo que verá la luz en febrero del próximo año.

Contarán con la presencia de los madrileños Hola A Todo El Mundo, quienes harán lo propio con su nueva referencia, el EP Estela Castiza (HATEM Prayer Team, 2011), compuesto por ocho nuevas composiciones cantadas en castellano y suponen un cambio respecto a su debut largo, el homónimo Hola A Todo El Mundo (HATEM Prayer Team, 2010), cantado íntegramente en inglés.

Los conciertos tendrán lugar en las siguientes fechas, salas y ciudades dentro de los conciertos del ciclo Heineken Music Selector:

15.11 @ Teatro Kapital. Madrid

18.11 @ Círculo de Arte. Toledo

19.11 @ Imagina. Cádiz

Las entradas anticipadas están disponibles en Entradas Heineken y en Ticketmaster.

Más información

Fanfarlo / Hola A Todo El Mundo / Heineken Music Selector