Los barceloneses Falsalarma estarán actuando en abril en Madrid. Confirman un concierto en sala ocho años después de su último show largo en la capital.

El cuarteto formado por El Santo (MC), Titó (MC), DJ Neas (DJ) y Dycache (productor) presentará su último trabajo discográfico publicado, Dramática (BOA Música, 2011) por todo lo alto. Tras su sonado concierto en otoño de 2005 en la mítica sala Aqualung presentando su disco Alquimia (BOA Música, 2005), directo que quedó inmortalizado en forma de DVD, regresarán a la capital para actuar en sala. En varias ocasiones los de Sabadell (Barcelona) han actuando en festivales grandes, otros más pequeños, shows benéficos y actos promocionales pero ninguno en formato sala, por lo que será una ocasión perfecta para ver el actual potencial del grupo sobre el escenario.

El concierto tendrá lugar el próximo sábado 6 de abril en la sala Rockitchen de Madrid, contando con la presencia de Bako & DJ Pache y El Artefuckto (Crew Cuervos) como artistas invitados. Las entradas anticipadas están a la venta en Grimey Store, Triburbana y Ticketea.

Más información

Falsalarma / Plural Form