Los cacereños Extremoduro venden 70.000 entradas de su gira. Se agotan las entradas en las dos fechas de Valencia, en una de Sevilla y en otra de Murcia.

El cuarteto formado por Roberto Iniesta a la voz y la guitarra, Iñaki Antón a la guitarra, Miguel Colino al bajo y José Ignacio Cantera a la batería vende 70.000 entradas para su esperada gira «Robando Perchas Del Hotel» que comenzará en Sevilla el próximo mes de septiembre y pasará también por Valencia, Murcia, Rivas-Vaciamadrid (Madrid), Barcelona, Cáceres, Bilbao y Coruña durante los meses de septiembre y octubre.

Las fechas en Valencia (14 y 15 de septiembre) han colgado el cartel de «entradas agotadas», igual que una de las de Sevilla (8 de septiembre) y otra de las confirmadas en Murcia (22 de septiembre), superando la citada cifra las ventas globales de su gira en menos de mes y medio a la venta. Los extremeños serán cabeza de cartel del festival madrileño En Vivo, liderando la tercera jornada del macro-evento donde actuarán, entre otros, Rosendo, Macaco, Sôber, El Drogas, Berri Txarrak, Canteca de Maco, SFDK, CPV, Def Con Dos y Nach.

La gira queda configurada de la siguiente manera:

07.09 @ Auditorio Rocío Jurado. Sevilla

08.09 @ Auditorio Rocío Jurado. Sevilla [ENTRADAS AGOTADAS]

14.09 @ Velódromo Lluis Puig. Valencia [ENTRADAS AGOTADAS]

15.09 @ Velódromo Lluis Puig. Valencia [ENTRADAS AGOTADAS]

21.09 @ Cuartel de Artillería. Murcia

22.09 @ Cuartel de Artillería. Murcia [ENTRADAS AGOTADAS]

29.09 @ Festival En Vivo. Rivas-Vaciamadrid (Madrid)

06.10 @ Parc del Fòrum. Barcelona

13.10 @ Recinto Hípico. Cáceres

20.10 @ Bilbao Exhibition Centre. Barakaldo (Bizkaia)

27.10 @ Coliseum. Coruña

Las entradas anticipadas están disponibles en la red Ticketmaster.

Más información

Extremoduro / Last Tour International