Los cacereños Extremoduro estrenan vídeo de una canción inédita. Se titula ‘El Camino De Las Utopías’ pero no se confirma de manera oficial.

El cuarteto formado por Roberto Iniesta (voz y guitarra), Iñaki Antón (guitarra), Miguel Colino (bajo) y José Ignacio Cantera (batería) tiene un nuevo videoclip correspondiente a una composición inédita. Tanto la canción como el vídeo servían para comenzar los conciertos de su última gira ‘Robando Perchas Del Hotel’ que tuvo lugar el pasado año en Sevilla, Valencia, Murcia, Rivas Vaciamadrid (Madrid), Barcelona, Cáceres, Bilbao y A Coruña que terminó en diciembre en Chile (Santiago de Chile), Argentina (Buenos Aires y Rosario) y Uruguay (Montevideo), donde se proyectaba en las pantallas de los respectivos recintos.

Conocida como ‘El Pájaro Azul‘ tras ser interpretada en directo el viernes 27 de abril en un concierto benéfico ofrecido en Oviedo, ahora se ha presentado como ‘El Camino De Las Utopías’, si bien, es conocida como ‘Minero’ y se comenta que formará parte del esperado nuevo disco del grupo extremeño que sucederá a su último trabajo publicado hasta la fecha, Material Defectuoso (Warner Music, 2011).

Más información

Extremoduro / Warner Music