Los cacereños Extremoduro empiezan su gira esta misma semana. Las dos primeras actuaciones en directo tendrán lugar este fin de semana en Sevilla.

Máxima expectación en torno a la esperada gira «Robando Perchas Del Hotel» que comenzará el cuarteto formado por Roberto Iniesta (voz y guitarra), Iñaki Antón (guitarra), Miguel Colino (bajo) y José Ignacio Cantera (batería) el viernes en el Auditorio Rocío Jurado de Sevilla y pasará por Valencia, Murcia, Rivas Vaciamadrid (Madrid), Barcelona, Cáceres, Bilbao y Coruña entre septiembre y octubre.

Tras cuatro años sin girar los extremeños vuelven a la carretera con algunas fechas con el cartel de «entradas agotadas», estando disponibles aún las entradas anticipadas para asistir a una de las giras más esperadas de los últimos meses donde harán un repaso a su extensa carrera musical. Citar el cambio de recinto en sus fechas murcianas, pasando del Cuartel de Artillería al Recinto de Fiestas del municipio de Alcantarilla, en los mismos días (21 y 22 de septiembre). Por este motivo se habilitará un servicio especial de autobuses desde el Jardín de Floridablanca de Murcia desde las 20:00 hasta las 22:30 horas y durante las dos horas posteriores a la finalización del concierto. Igualmente se podrán devolver las entradas en los puntos de venta donde fueron adquiridas.

Recuerda las fechas, ciudades y recintos por donde pasará la gira:

07.09 @ Auditorio Rocío Jurado. Sevilla

08.09 @ Auditorio Rocío Jurado. Sevilla [Entradas agotadas]

14.09 @ Velódromo Lluis Puig. Valencia [Entradas agotadas]

15.09 @ Velódromo Lluis Puig. Valencia [Entradas agotadas]

21.09 @ Recinto de Fiestas. Alcantarilla (Murcia)

22.09 @ Recinto de Fiestas. Alcantarilla (Murcia)

29.09 @ Festival En Vivo. Rivas Vaciamadrid (Madrid)

06.10 @ Parc del Fòrum. Barcelona

13.10 @ Recinto Hípico. Cáceres

20.10 @ Bizkaia Arena BEC. Barakaldo (Bizkaia)

27.10 @ Coliseum. Coruña

Más información

Extremoduro / Last Tour International