Los madrileños Niño Burbuja ganan el concurso Red Bull Tour Bus. Presentamos en exclusiva un video-resumen de su premio junto a Belöp y Bel Bee Bee.

Recientemente presentamos el video-resumen de los vigueses Belöp, uno de los ganadores del concurso Red Bull Tour Bus auspiciado por la marca Red Bull, haciendo ahora lo propio con el de los madrileños Niño Burbuja. El cuarteto formado por Christian (voz), Daniel (sintetizadores y programación), Guillermo (guitarra y bajo) y Marco (batería) ganó la citada convocatoria musical bajo el título de ‘Indomesticables’ en su edición de este año, donde aprovecharon para presentar algunas de las canciones que formarán parte de su debut largo Calpico (2012).

Gracias a sus sonidos electrónicos con canciones cantadas en castellano cautivaron al jurado del certamen, actuando en los festivales veraniegos FIB, Sonorama, Ebrovisión y Red Bull Día de las Alas, grabando ahora en el Red Bull Studio de Madrid sus nuevas composiciones, parte del premio que ofrece el concurso propuesto por la marca de bebida energética. Te invitamos a visualizar el citado videoclip desde este enlace.

Más información

Niño Burbuja / Red Bull Tour Bus