El murciano Estrella Levante SOS 4.8 anuncia la distribución del cartel por días. Se han vendido más de 20.000 entradas y se amplían las zonas de acampada.

El éxito de la quinta edición del festival Estrella Levante SOS 4.8 es un hecho. La organización anuncia que se han vendido más de 20.000 entradas a falta de más de dos meses para la celebración del evento, superándose las cifras de ventas del pasado año en las mismas fechas.

Otro dato destacable es la ampliación de la zona de acampada, lanzando un pack a precio súper-reducido de abono y acceso a dicho espacio por 79,99€. Para igualar los precios entre los nuevos y los abonos adquiridos se devolverá la diferencia a quienes hubiesen adquirido la oferta anterior, teniendo que presentar su ticket en el recinto del camping al acceder.

Igualmente se amplían las actividades del jueves 3 al domingo 6 de mayo, llenando las calles murcianas de música durante la primera jornada con la programación SOS Avenue, programándose actuaciones en doce salas de la ciudad. Además, el Aperitivo SOS durará hasta el domingo por la tarde, donde actuarán Delorentos, Maika Makowski, Marzipan Man y Klaus & Kinski, confirmados hasta la fecha.

El próximo 20 de marzo cambiará el precio de los abonos, pudiéndose adquirir a través de Entradas.com, Ticketmaster y Fnac, estando disponibles también las entradas de día.

Por último, se anuncia el cartel por jornadas, encabezado por Pulp y The Gossip el viernes y The Flaming Lips y Mogwai el sábado.

Viernes: Buraka Som Sistem // Friendly Fires // The Gossip // Grupo De Expertos Solynieve // Kiko Veneno //La EstrellaDeDavid // Magnetic Fields // Nacho Vegas // Pulp // Raül Fernández & Enric Montefusco // SebAstian // Simian Mobile Disco // John Talabot DJ set // The Kills // The New Raemon // Yelle DJ’s // The Zombie Kids

Sábado: Antònia Font // Bigott // Brodinski // CSS // El Columpio Asesino // Feed Me // The Flaming Lips // Klaus & Kinski //La CasaAzul// Love Of Lesbian // Matthew Herbert DJ set // Matthew Herbert One PIG // Mogwai // Parade // Yall // Yuck

Más información

Estrella Levante SOS 4.8