El barcelonés Eric Fuentes reedita en vinilo su primer disco en solitario. La publicación se realiza a través de su propio sello discográfico HangTheDjRecords.

Un año después de publicar su exitoso largo Eric Fuentes & El Mal (Subtergue Records, 2011) tras la disolución de The Unfinished Sympathy, el cantante y guitarra echa la vista atrás y reedita, 15 años después de su edición, su debut discográfico en solitario. Para ello se han recuperado las pistas originales y Santi García las ha remezclado y remasterizado, contando con las colaboraciones de María Roca (violín) y Agnès Aran (voz).

En las diez canciones que forman Descarrilant (HangTheDjRecords, 2012) se puede escuchar a un Eric Fuentes más aguerrido y crudo que en su actual sonido, explorando la parte más salvaje de su música que tanto le caracteriza. La reedición se realizará en LP de vinilo (originalmente se editó en CD por Dindi Records) el próximo mes de junio. Para conmemorar este lanzamiento Eric saldrá de gira por España, Francia y Estados Unidos, acompañado de su banda o en solitario.

Más información

Eric Fuentes / HangTheDjRecords