Los barceloneses Eric Fuentes & El Mal actuarán en El Sol la próxima semana. Sorteamos cinco entradas individuales para asistir a este concierto exclusivo.

El que fuera cantante y guitarra de los desaparecidos The Unfinished Sympathy, Eric Fuentes, visita Madrid para actuar en directo junto a su nueva formación Eric Fuentes & El Mal. El cuarteto presentará en directo las canciones de su primer largo publicado, el homónimo Eric Fuentes & El Mal (Subterfuge Records, 2011).

Recordamos el polémico videoclip de su primer single, ‘Growl’, corte que inicia su citado trabajo y puedes visualizar desde aquí.

El concierto se celebrará el próximo jueves, 6 de octubre, en la sala El Sol de Madrid a partir de las 22:30 horas. Las entradas anticipadas siguen a la venta en Ticketea.

Desde [musicazul], cortesía de Subrterfuge Records, sorteamos cinco (5) entradas individuales para el citado concierto entre quienes nos envíen un e-mail con el asunto ‘Eric Fuentes & El Mal’ y sus datos personales (nombre, apellidos, DNI) a musicazul@musicazul.com (musicazul arroba musicazul punto com). El plazo finalizará el próximo lunes, 3 de octubre, a las 12:00 horas. Los ganadores serán avisados por e-mail.

Más información

Eric Fuentes / Subterfuge Records