El estudio NSE Fotografía te invita a conocer su trabajo en el mundo de la música. Sorteamos una de sus fotografías en un concurso exclusivo.

Desde [musicazul] proponemos un interesante concurso en colaboración con NSE Fotografía, proyecto de Mariano Regidor, fotógrafo profesional con casi una década de experiencia en el mundo de la fotografía musical, colaborador de varios medios nacionales y que ha retratado recientemente a artistas fuera del escenario como Lüger, Ainara LeGardon, Silencio Oso, Muerte y Destrucción y The Joe K-Plan, entre otros.

Durante el mes de octubre podrás elegir cualquiera de las fotografías de conciertos de su web o su sitio en Facebook y si resultas ganador, obtendrás una copia impresa en un laboratorio fotográfico de 60×40 cm. montada en FOAM/cartón pluma que será enviada a tu domicilio.

Para participar basta con ser seguidor en Facebook de NSE Fotografía, elegir tu foto preferida y participar enviando un e-mail con tus datos a musicazul@musicazul.com (musicazul arroba musical punto com) con el asunto ‘NSE Fotografía’. Tendrás de plazo hasta el próximo lunes, 31 de octubre. El ganador será avisado por e-mail.

Más información

NSE Fotografía