Los británicos Enter Shikari cancelan su concierto hoy en Bilbao. El importe de las entradas anticipadas se devolverá a través de los puntos habituales.

El cuarteto formado por Roughton Reynolds (voz, guitarra, teclados, sintetizadores), Liam Clewlow (guitarra y voz), Chris Batten (bajo) y Rob Rolfe (batería) cancela su concierto previsto para esta misma noche en el Kafe Antzokia de Bilbao debido a la enfermedad de Liam Clewlow, guitarra del grupo de Hertfordshire (Reino Unido).

Tras agotar las entradas anoche en su concierto en Barcelona y con los tickets a punto de agotarse para la fecha bilbaína no se llevará a cabo la presentación en directo su nuevo disco publicado A Flash Flood Of Colour (Ambush Reality, 2012). Tampoco podrán actuar los canadienses Cancer Bats, quienes inesperadamente no podrían llegar hasta la capital vizcaína por una avería en su furgoneta, según han anunciado en Facebook. Por este motivo ofrecerán un concierto gratuito en el Rock Sound Bar de Barcelona a partir de la media noche.

El importe de las entradas anticipadas será devuelto a través de los canales de venta donde fueron adquiridos a partir del próximo miércoles 16 de enero como ha anunciado la promotora del concierto, Last Tour International.

Más información

Enter Shikari / Cancer Bats / Last Tour International