Los ingleses Enter Shikari actuarán en enero en nuestro país. Se confirman dos fechas en Barcelona y Bilbao dentro de su particular gira por Europa.

El cuarteto formado por Roughton Reynolds (voz, teclados, sintetizador), Liam Clewlow (guitarra), Chris Batten (bajo, voz) y Rob Rolfe (batería y voz) regresará a España tras su reciente paso por los festivales Sonisphere y Bilbao BBK Live para presentar su nuevo trabajo discográfico publicado, A Flash Flood Of Colour (Ambush Reality/[PIAS] Spain, 2012), su tercer larga duración producido por el propio grupo junto a Dan Weller (Gallows, Sharks, Young Guns).

Los de Hertfordshire (Reino Unido) comenzarán la segunda parte de su gira europea en nuestro país, continuando la misma por Francia, Italia, Suiza, Alemania, Polonia, Holanda y Bélgica. Los conciertos en territorio español tendrán lugar los días 10 y 11 de enero en Barcelona (Music Hall) y Bilbao (Kafe Antzokia), respectivamente. Las entradas anticipadas estarán disponibles a partir de este viernes en los puntos de venta habituales.

Más información

Enter Shikari / Last Tour International