El navarro Enrique Villarreal presenta nuevo proyecto musical. Bajo el nombre de «El Drogas» publica disco y saldrá de gira con «Te Cantamos Las 40 Tour».

Después de más de tres décadas en activo, formar parte de grupos como Punk Sapos, Kafarnaún, Barricada, Txarrena y La Venganza de la Abuela, publicar más de veinte álbumes y ofrecer más de 2.000 conciertos, el músico presenta su nuevo proyecto musical bajo el nombre de «El Drogas». Acompañado en directo por Txus Maraví (guitarra), Eugenio Aristu (bajo) y Brigi Duque (bajo), integrantes de Txarrena, interpretará canciones que ha escrito durante su carrera discográfica.

La presentación en directo tendrá lugar en el Festival En Vivo de Rivas-Vaciamadrid (Madrid) en septiembre, continuando a partir de ahí con su gira ‘Te Cantamos Las 40’ donde realizará conciertos de más de tres horas con cuarenta canciones del repertorio de Barricada, Txarrena y La Venganza de la Abuela. En el festival madrileño presentará un EP de cuatro canciones que servirán como anticipo de su nuevo disco que se publicará el próximo año. Este nuevo EP se podrá conseguir por 1€ comprado una entrada de cada uno de los conciertos de su gira. Las primeras fechas confirmadas son las siguientes:

¿?.09 @ Festival En Vivo. Rivas-Vaciamadrid (Madrid)

20.10 @ Espacio Tyce. Guadalajara

27.10 @ Acapulco. Gijón

10.11 @ Camelot. Salamanca

17.11 @ El Tren. Granada

30.11 @ Kafe Antzokia. Bilbao

15.12 @ Baoba. Albacete

Las entradas anticipadas se pondrán a la venta a través de la red Ticketmaster el próximo lunes, 25 de junio, menos para el Festival En Vivo que estarán disponibles a partir de mañana, viernes 22 de junio.

Más información

El Drogas / Last Tour International