El evento enoFestival celebra primera edición en febrero en Madrid. Actuarán Nacho Vegas, The Right Ons, Christina Rosenvinge, The New Raemon, Tachenko y Modelo de Respuesta Polar.

El Palacio de Vistalegre de Madrid albergará la primera edición del enoFestival, evento que tendrá la música en directo, el vino, las catas y el buen ambiente como protagonistas. Desde las 13:00 hasta las 00:30 horas se sucederán las actuaciones de Nacho Vegas, The Right Ons, The New Raemon, Christina Rosenvinge, Tachenko y Modelo de Respuesta Polar.

En un espacio exclusivo creado para la ocasión se podrán degustar vinos de distintas denominaciones de origen, variedades y tipos con precios populares a la vez que se sucederán las actuaciones en directo.

La cita será el próximo sábado, 4 de febrero, en la sala The Box del Palacio de Vistalegre de Madrid. Las entradas tienen un precio especial de 20€ más gastos de distribución hasta el próximo domingo, 15 de enero. A partir de ese día pasarán a costar 27€ más gastos de distribución más una copa de vino gratis. Las entradas están a la venta en Ticketmaster.

Más información

enoFestival