La marca Energy Sistem patrocina el Low Cost Festival. Sorteamos reproductores con auriculares de la ‘Serie MP5 Urban’ entre nuestros seguidores.

La multinacional española que diseña, fabrica, comercializa y distribuye dispositivos de electrónica de consumo portátil para el ocio digital patrocina el evento musical costero Low Cost Festival poniendo nombre a uno de sus escenarios. Por el mismo pasarán artistas nacionales e internacionales durante las tres jornadas que tendrán lugar los días 26, 27 y 28 del presente mes de julio en Benidorm (Alicante). La distribución de artistas de dicho escenario por jornadas queda configurada de la siguiente manera:

Viernes 26 de julio [primera jornada]

Delorentos / Delorean / Veronica Falls / Svper / Les Castizos / Yall / Daze Of Dawn / Emmerson

Sábado 27 de julio [segunda jornada]

Digitalism DJ set / Dorian / Delafé y las Flores Azules / Mendetz / Headbirds / Gomad & Monster (live) / Pull My Strings / Wayne

Domingo 28 de julio [tercera jornada]

L.A. / Toy / Standstill / Lise & The Lips / Buffetlibre DJ’s / Grises / Polock / Shining Crane

Con motivo de este patrocinio Energy Sistem nos ofrece la posibilidad de sortear dos (2) reproductores con auriculares de la ‘Serie MP5 Urban‘ en color azul entre nuestros seguidores. Para conseguir uno tendrás que entrar en nuestro Facebook, darle al «me gusta» si aún no lo has hecho y compartir la imagen correspondiente a esta noticia. Solo así podrás ganar uno de los exclusivos reproductores de música que sortearemos hasta el próximo domingo 21 de julio a las 23:59 horas, avisando a los ganadores a través de la citada red social.

Energy Sistem

Energy Sistem

Más información

Energy Sistem / Low Cost Festival