La marca Energy Sistem regala abonos VIP para Low Cost Festival. Con un simple concurso se pueden ganar fantásticos premios en Facebook.

Los días 26, 27 y 28 del próximo mes de julio el evento musical alicantino contará con un escenario patrocinado por la marca Energy Sistem. La empresa española de dispositivos de electrónica de consumo portátil para el ocio digital tira la casa por la ventana con increíbles concursos a través de la red. Si no quieres perderte el único concierto de los ingleses Portishead en nuestro país este año, además de los directos de Two Door Cinema Club, Glasvegas, Lori Meyers, Crystal Castles, Miss Caffeina, Veronica Falls, Toy, Love Of Lesbian, Delorentos, Monarchy, Standstill y Mendetz, entre otros, sigue leyendo debajo.

Desde este microsite podrás subir una foto tuya o con tus amigos imitando una de las caras de la aplicación WhatsApp, teniendo como premio un abono VIP doble y alojamiento para el citado Low Cost Festival, un ‘surf trip’ de fin de semana en las playas cántabras o un Energy Tablet s7 Dual. Permanece atento porque en breve tendremos un concurso exclusivo con Energy Sistem.

Energy Sistem

Energy Sistem

Más información

Energy SistemLow Cost Festival