El festival En Vivo prolonga su oferta de bono a precio reducido. Estará disponible hasta el viernes 31 de agosto antes de la subida del IVA del Gobierno.

La nueva edición del macro-festival madrileño En Vivo prolonga su oferta inicial de bono a 42 euros más gastos de distribución, prevista hasta el pasado lunes 30 de julio, estando disponible ahora hasta el próximo viernes 31 de agosto inclusive. Debido al aumento del IVA del 8% al 21% impuesta por el Gobierno a partir del sábado 1 de septiembre sobre las entradas para espectáculos, se mantiene la oferta actual en favor del público asistente. A partir de esa fecha el festival se verá obligado a subir el precio de las entradas de la tercera edición.

Recordamos que el festival cuenta con la presencia confirmada de Extremoduro, El Drogas, Rosendo, Sôber, Macaco, Berri Txarrak, SFDK, CPV, Falsalarma, Nach, La Excepción, Duo Kie, Shotta, Boikot, The Locos, Canteca de Macao, Skunk DF, Leo Jiménez, Porco Bravo, Gordo Master, Iván Nieto y Chacho Brodas, entre otros.

El festival En Vivo se celebrará los días 27, 28 y 29 de septiembre en el Recinto Auditorio Miguel Ríos de Rivas Vaciamadrid (Madrid). Las entradas están disponibles en los puntos de venta habituales (Carrefour, FNAC, Halcón Viajes, Ticketmaster).

Más información

En Vivo / Last Tour International