El festival En Vivo en tres ciudades en su próxima edición. Confirma primeros artistas y anuncia que se celebrará en Rivas Vaciamadrid, Barcelona y Bilbao.

La cuarta edición del macro-festival tira la casa por la ventana con un increíble precio de salida y muchas novedades. La principal es que tendrá lugar en tres ciudades: Rivas Vaciamadrid, Barcelona y Bilbao. Los primeros artistas confirmados son los siguientes: The Offspring, The Toy Dolls, El Drogas, Shikari Sound System, Berri Txarrak, Rulo y la Contrabanda, Fermin Muguruza Kontrakantxa, Gallows, Mägo De Oz, Celtas Cortos, Soziedad Alkoholika, Banda Bassotti, Reincidentes, Boikot, Riot Propaganda, Canteca de Macao, Bongo Botrako, Lendakaris Muertos, Obrint Pas, Los Zigarros, Porco Bravo y Vendetta, quienes estarán acompañados por otros que se anunciarán próximamente.

Las fechas de celebración serán los días 29, 30 y 31 de agosto en el recinto del Auditorio Miguel Ríos de Rivas Vaciamadrid (Madrid), el Parc del Forum de Barcelona y Kobetamendi de Bilbao, existiendo un grueso de artistas que actuarán en las tres ciudades, realizándose el evento durante dos jornadas en cada ciudad. Se ofrecerán más detalles antes de que se pongan a la venta las entradas con un precio inicial anti-crisis de 29€ más gastos.

En Vivo

Más información

En Vivo / Last Tour International