El festival madrileño En Vivo ofrece las primeras novedades para su próxima edición. Cabe destacar la presencia del grupo californiano The Offspring, quienes encabezarán la segunda edición, a celebrar entre el 8 y el 10 de septiembre en el Getafe Open Air.

Importante es mencionar también la oferta inicial de los abonos para las tres jornadas con derecho a zona de acampada gratuita en el Cerro de los Ángeles, con precio único de 28€ más gastos de distribución desde el martes, 19 de abril, hasta el martes, 31 de mayo, ambos incluidos. Los abonos se podrán adquirir en los puntos habituales.

El festival contará con un total de 45 artistas repartidos en 3 jornadas y 3 escenarios, siendo estos los primeros confirmados:

The Offspring / Rosendo / Sôber / Los Delinqüentes / Los Suaves / La Fuga / Txarrena / Celtas Cortos / Calaña / SFDK / Sho Hai (Violadores del Verso) / Tote King / Falsalarma / Amparo Sánchez / Koma / Mojinos Escozios / O’Funk’Illo / Tonino Carotone / Duo Kie / Boikot / Benito Kamelas / DJ Vadim presents The Electric / ZPU / Angelus Apatrida / La Pegatina / Vendetta / Censurados / Alamedadosoulna / Chivochivato / Darmo / Matador Rockers / Pachamama Crew

Mencionar también las mejoras que se llevarán a cabo con respecto a la edición del pasado año, habilitándose extensas zonas de sobra, instalándose césped artificial en el frontal de los escenarios para evitar el levantamiento de polvo y la instalación de más baños químicos y puestos de hostelería, entre otras mejoras.

Más información

En Vivo