La discográfica Elefant Records anuncia el ciclo de conciertos Elefant Club. Tendrá lugar en octubre, noviembre y diciembre con artistas y DJ’s del sello.

La totalmente reformada sala Siroco de Madrid será el lugar donde tengan lugar las actuaciones organizadas por el sello musical madrileño Elefant Records bajo el nombre de “Elefant Club”.

El primer sábado de cada mes, comenzando el próximo 1 de octubre con las actuaciones de los ingleses The School y los madrileños Band À Part, además de las sesiones de Guille Milkway y Luis Elefant, tendrán lugar los conciertos y las sesiones de pop que comenzarán a las 21:30 de la noche y finalizarán a las 03:30 de la madrugada.

El 5 noviembre los protagonistas serán Single, Corazón, Luis Elefant y Bob Stanley de Saint Etienne, mientras que el 3 de diciembre será el turno para Fitness Forever, Papá Topo, Luis Elefant, Papá Topo DJ’s y Carlos Valderrama.

Todas las entradas anticipadas están a la venta en Ticketea, mientras que la entrada para las sesiones de DJ’s tras los conciertos (00:30 a 03:30) estarán disponibles en la taquilla de la sala.

Más información

Elefant Records / Elefant Club