El murciano Electromar Festival suma un escenario de hip hop al cartel. Los artistas han sido seleccionados por el rapero Frank T.

Después de cerrar el cartel sumando nuevos artistas, la organización anuncia que Frank T ha seleccionado nuevos nombres para el escenario Radio 3 que albergará directos en la segunda jornada del festival, además de acompañarse de una exhibición de Wake-Board.

La carpa estará situada en el Paseo Marítimo de Playa de los Narejos y contará con las actuaciones confirmadas de Zeta, Elphomega, La Sonidería, Gummy Kastellano & K, Serios Producciones Show (Artes, Guerra y Shogun XL), Peter North & The Isolitics, Quiroga y Spaced Out Family (Kepa & Lost Twin).

Otra novedad es que está abierta la venta de entradas para la zona de acampada a través de la web del festival a un precio de 7€ los dos días. Además las consumiciones se podrán adquirir con las tarjetas de La Caixa y CAM cuyo importe podrá ser abonado con posterioridad.

El Electromar Festival tendrá lugar en la Playa de los Narejos de Los Alcáceres (Murcia) durante los días 29 y 30 del próximo mes de julio. Las entradas anticipadas siguen a la venta a través de los puntos habituales.

Más información

Electromar Festival